Servicio Tecnico

[vc_row gap=»1″][vc_column css=».vc_custom_1580182323568{margin-top: 1px !important;margin-right: 0.05px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 0.05px !important;}»][vc_column_text]Nuestro servicio técnico cuenta con una experiencia de 15 años, nuestra política de servicio es dar la mejor atención al cliente desde cuando recibimos la maquina hasta su entrega, manteniendo la comunicación en todo momento a través de todos los medios posibles que nos entrega la tecnología de hoy,incluso después de efectuado el servicio, respetando los plazos de garantía, entregando un completo informe técnico acompañado de imágenes de las fallas y otorgando la asesoría en el cuidado y mantenimiento de la vida útil del equipo.

Todos los equipos fallan:

Desde esa lógica entendemos y desarrollamos nuestra labor de servicio técnico, siempre existe el riesgo de falla, ya sea por desgaste natural de las piezas, o , por falla en el uso adecuado. Es por esto que entregamos toda la información posible al usuario, para que mantenga el cuidado en el uso y la mantencion preventiva del equipo.

El peor mantenimiento es el que no se hace:

Si el equipo anda bien, si la maquinaria trabaja al 100%, ¿Por qué llevarla al servicio técnico?. Resulta que esa lógica esta cambiando, hoy, son más los clientes y empresas que se preocupan de cuidar sus maquinarias y herramientas, buscan el servicio tecnico que les pueda cuidar el equipo y así evitar mayores costos en una reparación «correctiva».

Si usted no tiene el manual del equipo, que le indique los períodos de mantencion «preventiva», puede llamarnos y consultar con nosotros, o bien, traernos el equipo a nuestro local.

Nuestro taller cuenta con el equipamiento necesario para diagnosticar equipos, generadores y bombas en general, se confeccionan presupuestos sin costo para el cliente y en casos de urgencia se realiza una revisión al instante cuando se trata de equipos pequeños o con fallas menores.

Tipos de servicio que realizamos :

  • Servicio Tecnico a Generadores diesel o bencineros, portatiles y estacionarios, Kipor, Honda, Briggs Straton
  • Servicio Tecnico a Motobombas diesel o bencineros
  • Reparación y servicio técnico de generadores eléctricos y grupos electrógenos Honda, Briggs&Stratton, Robin, Hatz, Wacker, Genpack, bencineros y diesel.
  • Reparación y servicio técnico de motores estacionarios Honda, Briggs&Stratton, Robin, Wacker, Kohler y motores diesel Hatz, Lombardini, Kipor.
  • Reparación y servicio técnico de motobombas Honda, Briggs&stratton, Robin, Daishin, Wacker y diesel Hatz, Wacker.
  • Reparación y servicio técnico de bombas para agua, bombas sumergibles  Pedrollo, Pentax, Reggio, Zenit, Ksb, Shimge, Leo y motores eléctricos.
  • Reparación y servicio técnico de maquinaría de construcción, vibradores de inmersión, cortadoras de pavimento, sondas, vibropisones, placas compactadoras, alisadoras de pavimento, betoneras, reglas vibratorias magic screed.
  • Reparación y servicio técnico de máquinas para cortar pasto y tractores corta pasto Honda, Murray, Briggs&Stratton, Poulan, Husqvarna, Yard-Machines.
  • Reparación y servicio técnico de desmalezadoras y orilladoras Honda, Stihl, Husqvarna, Kaaz, Solo.
  • Reparación y servicio técnico de motosierras y cortasetos Stihl, Husqvarna, Echo, Shindaiwa, Solo.
  • Reparación y servicio técnico de fumigadoras, pulverizadores y sopladores  Solo, Stihl, Cifarelli, Jacto.
  • Reparación y servicio técnico de chipeadoras Bear Cat, hidrolavadoras con motor estacionario, compresores a combustión, y motosoldadoras. (Estas 3 últimas solo parte motor).
  • Reparación de Hidrolavadoras Industriales, eléctricas, diésel y bencineras.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»4040,4039,4038,4064,4065,4066,4067,4068,4070,4071″ img_size=»large» speed=»3000″ autoplay=»yes» css_animation=»fadeIn» title=»Servicio Tecnico»][/vc_column][/vc_row]